Conoce los beneficios del tarot Lenormand

las leyes del tarot y su significado

La pequeña baraja de cartas de Lenormand, que consta de un total de 36 cartas y es particularmente popular en los países de habla alemana, contiene símbolos que se remontan a temas de la vida cotidiana. Los símbolos se refieren a la felicidad, la alegría, pero también al sufrimiento y la tristeza.

En el caso de las cartas de Lenormand, los significados enumerados anteriormente corresponden a los significados básicos de la respectiva persona, artículo o carta mixta; Por supuesto, dependiendo de la conexión entre las cartas colocadas, son posibles interpretaciones más profundas o más profundas.

Al colocar las cartas de Lenormand, también debe prestar atención a las cartas circundantes porque los significados básicos de una carta individual pueden cambiar o incluso negarse por las cartas circundantes. Contacta con videntes buenas económicas y descubre más sobre esto.

¿Tarot o cartas de Lenormand?

Mientras que las cartas del tarot se utilizan para responder preguntas formuladas con precisión como “¿Qué debo hacer en esta situación?” Para encontrar, las cartas de Lenormand con su imagen grande proporcionan una descripción general de la vida del interrogador.

Las cartas de Lenormand muestran no solo el futuro, sino también situaciones del presente y eventos del pasado. Las cartas de Lenormandtambién son tan populares y populares porque ofrecen declaraciones confiables (si el lector de tarjetas tiene experiencia y está capacitado) sobre el futuro cercano (en un período de hasta medio año).

Las preguntas pueden cubrir todas las áreas de la vida y situaciones; Encontrar respuestas en las áreas de trabajo, amor, asociación, salud, finanzas, etc. es posible sin problemas. Sin embargo, lo que tienen de especial las tarjetas de Lenormand es que no solo ofrecen respuestas específicas a todas las posibles preguntas cotidianas (por ejemplo, ¿encontraré un socio pronto? ¿Conseguiré el trabajo?), Sino que también muestran claramente las conexiones entre las áreas individuales. de la vida en el panorama general.

Consejos de tarjetas Lenormand

Nuestros lectores de tarjetas no solo tienen las habilidades necesarias, sino también los años de experiencia necesarios en el arte de colocar tarjetas con tarjetas Lenormand . A diferencia de los grandes portales astronómicos con varios miles de lectores de tarjetas, muchos de nuestros consultores no solo están certificados por DAV, sino que también imparten seminarios sobre lectura de tarjetas (por supuesto, también utilizan tarjetas Lenormand ).

Si tiene alguna pregunta sobre su futuro (ya sea asociación, amor, trabajo o cualquier otra área) y le gustaría recibir un consejo cariñoso y competente de lectores de tarjetas realmente experimentados, no lo dude y deje que nuestros lectores de tarjetas le aconsejen confidencialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *