Consejos para elegir los mejores pendientes para tu boda

Si estas pensando en iniciar los preparativos para tu boda, no olvides que cada detalle es importante, ya que este día es uno de los más significativos en tu vida, es fundamental realizar un trabajo en equipo para que todo salga según lo planeado.

Cuando hablamos de boda en lo primero que pensamos es en la novia y en escoger el vestido, pero aparte del vestido, son otras las cosas que debemos tener en cuenta y que son piezas claves que deben ir cuidadosamente seleccionadas teniendo presente el estilo y color del vestido para hacerlo mucho más especial.

Este es el caso de las joyas, que han de ser escogidas de acuerdo a todos estos detalles, para obtener una armonía que te hará lucir bella y radiante

Si ya has elegido el vestido y tienes claro el tipo de maquillaje y peinado que lucirás el día de tu boda, ahora solo te queda encontrar los accesorios ideales para complementar tu ajuar de novia. Las joyas son el detalle esencial que te hacen sentir única es ese momento. 

Si al elegir los pendientes de novia te surgen dudas por no tener claro qué estilo quedará mejor con el color del vestido, el rostro o incluso el peinado, aquí te dejamos algunas sugerencias. 

Todo lo relacionado con pendientes y joyas para bodas lo encuentras en Tarín joyeros con una excelente trayectoria en el arte de los accesorios de novias, diseños exclusivos y personalizados para lucir las mejores joyas el día de tu boda.

Te ofrecen una gran variedad de pendientes en diferentes modelos y piedras preciosas como son: pendientes rose rubíes, pendientes roseta de diamantes, pendientes doble perla, pendientes doble potasio, pendientes largo y cortos de brillantes, topacio, zafiro, coral, perlas, en Tarín alta joyería encontrarás estos modelos y muchos más.

Pendientes de novia según el color del vestido

Si el vestido es de color blanco puro, elige pendientes de brillantes como el oro blanco, y piedras como diamantes para potenciar su luminosidad. También puedes aportar un toque de color combinando el oro blanco con piedras de color como el zafiro o rubíes.

Si eliges el color champagne, y lo que deseas es marcar tendencia, no pierdas la oportunidad de usar tus pendientes de piedras preciosas  de colores.

Para los vestidos de novia de color blanco diamante, el oro amarillo, oro rosa, o perlas son perfectos.

Si por el contrario, el tono de tu vestido de novia o detalles son matices cálidos, puedes probar con pendientes de novia Zaragoza.

Pendientes de novia según el peinado

Si llevas cabello suelto y largo, utiliza pendientes largos y brillantes para que tú pelo no los oculte y puedas lucirlos.

Si prefieres un moño bajo, intenta elegir diseños más pegados, redondos y con volumen. Un acierto seguro son los pendientes con perlas y diamantes.

Para cabellos cortos y cabello recogido, los pendientes largos son los que mejor sientan.

Atrévete a lucir pendientes únicos en su estilo, y que te sientas cómoda con ellos. No elijas pendientes muy pesados si no estás acostumbrada a llevarlos. 

Los pendientes son uno de los complementos más importantes de tu look, pues le darán brillo y belleza a tu rostro, adornarán tu peinado y resaltarán tu estilismo.

En Tarín pueden contar con la asesoría de los expertos y las últimas tendencias,  juveniles, modernos, sencillos, largos, cortos, de botón, de diamantes, de perlas, de gemas.

Si vas a llevar otras joyas no olvides combinar con el resto de los complementos, especialmente si se trata de un collar o gargantilla, deberás elegir unos pendientes discretos para que cada joya resalte por sí sola.

Existen muchos detalles a considerar, pero uno de los aspectos más importantes, sin duda, es la calidad de las piezas y los materiales con los cuales ha sido elaborada, ya que si los materiales son de baja calidad, puede opacar tu vestido y arruinar tu imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *