El Tarot en la economía

el tarot en la economía

El tarot ha sido siempre la alternativa preferida por los usuarios para hacer consultas sobre su dinero. Es de gran aporte conocer como está representada la economía en el tarot. Pues el tema de las finanzas siempre se ve reflejado en el mundo de la videncia.

No es un secreto para nadie que la economía actual del mundo está pasando por una crisis. Cada vez más personas están preocupadas por lo que le depara el destino a sus bolsillos.

Cada día hay más preocupaciones por la economía en las calles. Es por esto que las consultas más frecuentes actualmente en el tarot son sobre el dinero. Este tipo de consultas crecen y crecen al pasar del tiempo.

Seguramente ha ido creciendo las dudas sobre la economía en el Tarot. ¿De qué manera una carta refleja tu situación financiera?, ¿Que significados tienen los símbolos del tarot  en relación a mi dinero?

Ya que la demanda sobre las consultas de este tema ha crecido, estas son el tipo de preguntas que mayormente se hacen los usuarios. Conocer como el tarot se maneja en el campo de la economía te ayudaran a resolver estas dudas.

Si no sabes que hacer para mejorar tu vida en el aspecto económico, una consulta en el tarot online o una echada de cartas presencial sería una buena ayuda.

Los resultados del tarot en cuanto a la economía están dirigidos a responder lo que más le conviene a la persona en el momento de la consulta. Estas respuestas reflejan tanto los cambios que pueden surgir hasta los retos que se deben aceptar.

Dentro de cada mazo de cartas del tarot se encuentran infinidades de códigos, cada una representa algo diferente dependiendo del tema a tratar. Ya que hablamos de economía deberíamos conocer que pueden significar en este ámbito.

Arcanos mayores del Tarot en la economía ¿Qué significan?

Con los Arcanos mayores del tarot se enfatiza su influencia en el entorno económico y laboral del consultante. A continuación explicaremos el significado dentro de la economía de algunas cartas.

-La Sacerdotisa: Se refiere a un individuo con un buen currículum laboral, con bastante experiencia. En caso de estudio un aprendizaje provechoso. Esta carta significa que la economía se mantiene en su sitio, es estable.

-El Emperador: Esta carta hace referencia a un jefe, representa éxito, estabilidad, riqueza. Puede indicar poder material o también la realización.

-Los enamorados: Se refiere a que se tendrá que tomar una decisión entre varios proyectos u ofertas de trabajo. Por otro lado se entiende como un aviso sobre cuidar de la economía.

-La justicia: Significa alguna ganancia por asuntos legales, tiene que ver con burocracia y papeleos. Por ser la carta de la justicia se entiende como la búsqueda del equilibrio.

-La rueda: La rueda puede significar tanto el comienzo como el final de un empleo. Se presentaran movimientos en el campo laboral y existe la posibilidad de la suerte en la economía este de tu lado.

-El colgado: Esta carta repsenta momentos económicos complicados. El colgado se refiere a estancamientos en el trabajo y también, desinteres financiero.

-La templanza: Al contrario de la anterior, esta carta indica un progreso laboral sin obstáculos. Habla de una pequeña mejoría económica y de estabilidad.

-La torre: Representa respuestas negativas. Habla de la posible pérdida de algún trabajo o el quiebre de una empresa. Se orienta a posibles accidentes laborales y situación económica complicada.

-La Luna: Indica situación económica estable con algún ahorro de por medio. Esta carta se refiere a las actividades relacionadas a la imaginación.

-El juicio: Representa cambios positivos, mayormente de ascenso laboral o nuevo trabajo. Esta carta indica que todo se aclara y las dudas quedan atrás.

-El loco: se avecinan ciertas carencias económicas. Esta carta indica algún tipo de fracaso en el ámbito laboral.

-El mago: Esta carta representa que eres un buen trabajador. Si ya se tiene un buen trabajo, este continuara, y si no se tiene, aparecerá un nuevo empleo. El mago es sinónimo de éxito, iniciativa, habilidad y acción en cuanto a lo laboral.

-La Emperatriz: Si se ha pedido algún crédito, esta carta indica que será concedido. También representa la comodidad económica.

-Hierrofante: Se refiere a perspectivas de una buena economía. Si tienes trabajo estable esta carta reflejara mejoras dentro de este.

-El Carro: Representa el éxito laboral, aunque con algunos obstáculos en el camino. Sin duda esta carta es muy positiva, indica aparición de nuevas oportunidades o buenos resultados en proyectos que se están realizando. Por otro lado también puede significar viajes por cuestiones laborales.

-El Ermitaño: Económicamente, esta carta aconseja ahorros. Además, habla también de trabajos que precisan paciencia o que tienen relación a la investigación.

-La fuerza: Puede representar la entrada y salida de dinero en formas iguales. La fuerza se interpreta como trabajos que necesitan de mucha dedicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *