Fusionando la magia y la intuición con mucha precisión

La magia se puede describir, como la energía que brota y se desborda del Universo y  de la Tierra. Es así, como todos los seres del planeta poseemos magia y por ende podemos hacer uso de ella, desarrollando la habilidad y don especial que se nos ha concedido.

Esas energías y ese poder efímero, se ve reflejado en las personas, en primera instancia, en la capacidad de percibir, la cual llamaremos intuición. Cuando se une la magia y la intuición, los resultados son contundentes y sorprendentes.

El ser humano desde hace miles de año,constantementeha estado y sigue estando en busca de su verdad. Aquello real que se puede manejar, inclusive desde lo sobrenatural.

En la búsqueda de respuestas aparecen muchas herramientas y entre el nacimiento de todas estas, alumbra una muy especial, la taromancia. Es utilizada de muchas formas y si quieres aprender a usarlas, es recomendable elegir  las cartas que a ti te mas llamen la atención, que te definan, aquellas por las que más te sientas atraído.

Cuando ya tengas tus cartas, entenderás la importancia que tiene ese mazo que elegiste como canal de respuesta a tus inquietudes. Sobre todo este año que es crucial, entramos en una era de cerrar ciclos y apertura otros con una visión mucho más espiritual. El mazo de Tarot 2021 será el elemento que conectará definitivamente, la magia y la intuición con la más contundente precisión.

Las preguntas que hagas serán muy importantes, enfócate bien.Recuerda el año pasado y visualiza esas preguntas importantes, que te darán respuestas con las que puedas obtener beneficios y avanzar a un futuro próspero.

Elegir una herramienta mágica es cuestión de conexión y sabiduría

El extenso campo místico es muy variado, hay cartas del tarot bastante fáciles de leer o descifrar, mientras que hay otras que tienen un nivel más complejo. Quizás como principiante, te encuentres un poco tímido al principio. Pero no te inquietes cada baraja tiene su simbología y muchas cuentan con su propia descripción, otras traen instrucciones.

Más allá de todo el contenido teórico que quieras o debas estudiar respecto a la interpretación de las cartas, hay que tomar en cuenta que a medida que vas poniendo en práctica todo el conocimiento, la intuición se va desarrollando rápidamente.

Es por eso que es muy importante la elección del mazo, hay unos bastante sencillos, de fácil interpretación e igualmente buenos. Existen varios de ellos muy populares, que son usados por muchas adivinas.

El tarot tiene arcanos, se le llama así porque es aquella puerta donde permanece y se resguarda lo oculto. Dependiendo del tipo de tarot los arcanos mayores y los menores serán contabilizados de diferentes maneras.

¿Sabes algo?, cada arcano puede cambiar dependiendo de la interpretación de las cartas. Esto quiere decir, que las cartas serán esa herramienta mágica con la cual deberás tener una conexión para poderlas leer e interpretar con total sabiduría.

Apreciando e interpretando el arte de las cartas, las respuestas te serán dadas

Indudablemente hay rituales que son arte, desde bailar, interpretar una canción, interpretar a un personaje, plasmar en lienzo una historia, hasta echar las cartas. Este último, requiere de lectura, conocimiento, pasión, práctica y dominio, cuando se tiene este coctel, saboreas la magia y estarás apreciando e interpretando el fabuloso arte de las cartas.

Para comenzar el ritual de adivinación, debes tenerlas manos muy limpias, igualmente la mente despejada y un estado de quietud y paz, que permitan canalizar las energías con facilidad.

El  conocimiento y la intuición te irán guiando, es verdad, pero también debes cuidar la estrategia o estructura  que decidiste seguir para la echada de cartas. Con cada interrogante, ve sacando las cartas y precisando las respuestas, todo fluirá perfecto.

Debes cuidar tus cartas, sigue las siguientes recomendaciones:

  • Guárdalas dentro de una bolsita de tela lisa, luego en una caja.
  • Lávate bien las manos antes de usarlas.
  • No dobles tus cartas al mezclar las cartas del mazo
  • La mesa que vayas a usar debe estar pulcra, sin desniveles, roturas o magulladuras que puedan maltratar tus cartas, debe ser una superficie plana y lisa. Se puede usar telas ligeras, lo importante es cuidar las barajas, de modo tal que todas permanezcan igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *