Cómo conseguir una lectura de claridad y obtener un consejo financiero

Una lectura de claridad es una visión espiritual y financiera que te da un chamán u otro consejero espiritual. Una visión clara es la clave del éxito tanto en el mundo material como en el reino espiritual. Los consejeros espirituales, como Alicia Collado son conocidos como clarividentes, médiums o videntes. También se les puede llamar lectores de cartas del tarot, videntes o lectores de hojas de té. Su trabajo consiste en dar predicciones precisas sobre el futuro basándose en sus propias experiencias y en las lecturas de otras personas con conocimientos similares. Si buscas la orientación de un experto sobre cómo ponerte en forma, ganar dinero, mejorar tu carrera o ganar más dinero, entonces un clarividente puede ser capaz de ayudarte. Comprender cómo obtener una lectura de claridad te ayudará a entender qué tipo de información se te presenta para que puedas recibir el máximo beneficio de ella.

¿Qué es una lectura clarividente?

Una lectura clarividente es una evaluación detallada de tu vida y de la vida de los que te rodean que se basa en las cartas del tarot, los chakras y la lectura de la mano. Una lectura clarividente puede ser una interpretación de la visión, una adivinación detallada o una lectura psicológica general. La palabra clarividente procede del francés clair, que significa “luz” o “resplandor”.

¿Cómo obtener una lectura clarividente?

Si está buscando una guía experta sobre cómo ponerse en forma, ganar dinero, mejorar su carrera o ganar más dinero, entonces un clarividente puede ser capaz de ayudarle. Entender cómo obtener una lectura de clarividencia te ayudará a comprender qué tipo de información se te presenta para que puedas recibir el máximo beneficio de ella.

Tipos de lectura clarividente

Hay muchos tipos diferentes de lectura clarividente incluyendo: – Clarividente visual – Clarividente de audio – Clarividente numérico – Clarividente gráfico – Lectura de la palma de la mano – Lectura de casas o áreas – Clarividencia clásica – Curación con cristales – Suplementos y curación de enfermos

Origen del término “clarividente

La palabra clarividente se utilizó por primera vez en inglés en escritos del siglo XVII. Se cree que la palabra deriva del término francés clair, que significa “luz” o “brillo”. La palabra clair también se refiere a una persona que ve con claridad y facilidad. También se cree que la palabra es un acrónimo de clair, clear-sighted y detailed-minded.

Trabajar con un clarividente

Un clarividente es un consejero espiritual que se especializa en la comunicación con el reino espiritual. Un clarividente puede llamarse a sí mismo vidente, médium o lector de cartas del tarot. Pueden utilizar varios nombres para referirse a su profesión dependiendo del lugar donde trabajen. Un clarividente puede trabajar como asesor espiritual a tiempo parcial o completo. Puede tener un trabajo a tiempo completo o encontrarse con frecuencia en el ámbito espiritual como médium a tiempo parcial u ocasional.

El mundo espiritual y el mundo material se superponen para los clarividentes.

Cuando un clarividente ve el reino espiritual, está viendo lo que está sucediendo ahora, así como el pasado, el presente y el futuro. Esta capacidad de ver en el reino espiritual se denomina clarividencia. El mundo espiritual y el mundo material no están separados. El mundo material está formado por energía. El mundo espiritual está formado por pensamientos, sentimientos e ideas. Cuando estás en contacto con el reino espiritual, tus pensamientos, sentimientos e ideas también están presentes. Cuando dos reinos diferentes están en contacto entre sí, es probable que tus pensamientos, sentimientos e ideas se perciban como sensación. Esto puede resultar confuso para quienes no están acostumbrados, pero no es inusual.

Conclusión

La capacidad de ver en el reino espiritual se denomina clarividencia. Con la clarividencia, un clarividente puede vante puede saber lo que usted sabe y lo que no sabe. Esto se puede utilizar tanto para uso personal como para los negocios. Un clarividente puede proporcionar una visión del pasado, del presente y del futuro. También puede predecir los acontecimientos que ocurrirán en el futuro. También son capaces de ver en el reino espiritual y saber lo que está sucediendo allí. Un clarividente puede ayudarte a entender tus pensamientos y sentimientos para que puedas aumentar tu visión de cómo piensas y sientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *