Cómo encontrar y comprar productos Apple de segunda mano

Comprar productos apple segunda mano puede ahorrarte mucho dinero. Si tienes un viejo iPhone, MacBook o iPad por casa, quizá sea el momento de venderlo y comprar uno nuevo. Hay muchas formas de encontrar productos Apple usados en tu zona que te permitirán convertir tu viejo dispositivo en dinero. Aquí tienes algunos consejos para encontrar y comprar productos Apple de segunda mano.

Buscar una tienda

Puedes ir a tu tienda de electrónica local y preguntarles si compran productos Apple usados. Si no tienes una tienda de electrónica cercana, algunos sitios como Craigslist te permitirán vender tu viejo gadget. También puedes publicar en tu zona para ver si alguien está dispuesto a comprártelo.

Encontrar un comprador para tu viejo dispositivo

Si no encuentras un comprador para tu viejo producto Apple, siempre puedes venderlo tú mismo. Sitios como Craigslist y eBay facilitan la publicación de un anuncio para tu dispositivo Apple usado. Cuando vendas, asegúrate de incluir el número de modelo y toda la información posible sobre el dispositivo. Así, los compradores sabrán a qué atenerse. Si no tienes tiempo o paciencia para vender tu propio artículo, también hay sitios que te conseguirán dinero por un viejo producto de Apple en tu nombre. Estos sitios te permiten vender de forma anónima para que nadie sepa que realmente viene de ti.

Compra tu producto Apple usado de una fuente de confianza

Cuando busques productos Apple de segunda mano, es importante que compres en una fuente fiable. Hay muchos lugares donde la gente vende sus dispositivos viejos, pero sólo unos pocos tienen buena reputación. Tienes que asegurarte de que la persona a la que le compras tiene buena credibilidad y opiniones. Hay muchos sitios web que te permiten dejar opiniones sobre el vendedor, así que investiga.

Busca un vendedor que lleve un tiempo en el mercado y comprueba lo que dicen de él otros clientes. Si alguien lleva años en esto, debe estar haciendo algo bien. Averigua cuánto tiempo llevan en el negocio, qué tipos de iPhone tienen en stock y mucho más.

Vende tu producto Apple usado

Los productos de Apple están siempre muy solicitados, por lo que vender el tuyo es una de las primeras cosas que debes considerar. Para vender tu producto Apple, tendrás que encontrar un comprador. Puedes anunciarlo en las redes sociales o colocando folletos en lugares públicos como las tiendas de comestibles.

Si no encuentras un comprador para tu dispositivo, intenta arreglarlo y luego venderlo en plataformas como eBay o Craigslist. Así podrás encontrar un comprador más rápidamente.

Si no quieres vender tu dispositivo, dónalo a una organización benéfica o regálalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *