Haga estos 4 en tu reforma integral en su nueva casa para sacarle el máximo partido

Si te acabas de mudar a tu nueva casa y la decoración no ha salido como habías planeado, ¡no te preocupes! Nunca es demasiado tarde para cambiar las cosas y hacer que tu casa se sienta como un hogar. Aquí tienes cuatro consejos de Decoradores en Zaragoza que pueden ayudarte a crear un espacio que se sienta completo y confortable, independientemente del punto en el que te encuentres en el proceso de hacerlo tuyo.

-Buscar espacios ocultos: Moviendo los muebles, quitando los elementos innecesarios y siendo creativo con la colocación, puedes encontrar todo tipo de espacios ocultos que harán que tu espacio se sienta más como un hogar.

-Crea toques personales: Coleccionar chucherías de los viajes o de las aventuras es una buena manera de dar toques personales. Coloca estas piezas en lugares donde te recuerden experiencias anteriores o las aventuras que quieres vivir en el futuro.

-Crea un punto focal interesante: Esto puede ser cualquier cosa, desde colgar arte en las paredes hasta instalar plantas en macetas.

4 consejos para sacar el máximo partido a tu nueva casa

1. Cree un punto focal: Normalmente, el dormitorio principal es el lugar donde la gente va a descansar o a esconderse del resto de la casa. Sin embargo, si quieres que tus invitados te vean, pon una pieza llamativa en tu salón que se pueda ver desde cualquier parte de la casa.

2. Utilice el color y la textura: A la hora de decorar un espacio, los colores y las texturas suelen ser la fuente de inspiración de la mayoría de la gente. Sin embargo, también puedes jugar con estas ideas. Añadir estallidos de colores y texturas ayudará a que tu espacio se sienta único e interesante.

3. Cree un punto focal interesante: Esto puede ser cualquier cosa, desde colgar arte en las paredes hasta instalar plantas en macetas.

4. Oculta el desorden: Si tu nueva casa aún no tiene muebles, puedes utilizar cajas u otros recipientes para guardar cosas hasta que las necesites más adelante (o hasta que encuentren su lugar permanente).

Cómo aprovechar los espacios ocultos de su casa

Moviendo los muebles y aprovechando los espacios ocultos, puedes encontrar muchas formas de aumentar la funcionalidad de tu casa.

-Por ejemplo, si tienes una mesita en la esquina que es demasiado baja para sentarse, considera acercarla a una ventana para crear un asiento adicional.

-Si no hay suficiente espacio en tu mesita de noche o en tu mesilla de noche para colocar tu teléfono, colócalo en el suelo delante de la cama como estación de carga. Así no tendrás que salir de la zona de la cama para cargar el teléfono.

-Si no hay espacio suficiente para estanterías o recipientes de almacenamiento en la pared, colócalos en el suelo o en algún otro lugar alejado donde estén fuera de la vista pero al alcance cuando los necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *