Control parental responsable con Spyxan

La tecnología ha invadido para bien nuestros hogares, ella nos sirve de ayuda en diferentes áreas de nuestras vidas y por ende ya forma parte de ella. Pero en el caso de los más jóvenes el manejo y uso de teléfonos celulares comienza a muy temprana edad, esto si no se maneja o supervisa por un adulto puede acarrear consecuencias desagradables en la vida y conducta del joven o adolescente.

Cuando los padres le regalan su primer teléfono a su hijo o hija, también le están poniendo en sus manos una ventana a un mundo completamente desconocido que requiere de guía por parte de un adulto e incluso restricciones en casos necesarios.

Los teléfonos y cualquier equipo de comunicación se deben manejar con responsabilidad, esto lo aprenderán los hijos a través de una cercana supervisión. Pero quizás te estás preguntando ¿Cómo superviso a mi hijo si paso tantas horas fuera de casa? Esto es posible gracias a una herramienta de control parental llamada Spyxan.

Con Spyxan no tendrás que esperar a que tu hijo deje su teléfono olvidado para revisar sus últimas conversaciones o actividad del día, esta aplicación no dejara espacio para la duda sobre el manejo  del celular por parte de tu hijo.

Las principales funciones que te permitirá Spyxan son:

Registro de llamadas

Gracias a esta útil aplicación podrás tener acceso a los números registrados en su historial de llamadas telefónicas, así sabrás con quien ha estado hablando y durante cuánto tiempo. Es tan importante tener esta información, ya que a veces la inocencia de los más jóvenes les impide discernir la maldad detrás de una acción, y podrían ser víctimas de amenazas a cambio de información sobre su familia entre tantos otros escenarios.  

Historial de navegación

El internet se debe administrar muy bien a los niños y adolescentes, ver contenido inapropiado debe ser notificado a sus padres y esto lo sabe hacer Spyxan, incluso si tiene algún tipo de restricción sobre las páginas que puede o no abrir, con Spyxan sabrás si lo está cumpliendo a cabalidad.

Uso de aplicación y redes sociales

Esta aplicación de control parental es efectiva porque integra una serie de opciones útiles para una sana supervisión en el caso de niños con Smartphone cuya edad cada día es menor en cuanto al uso de su primer teléfono. Spyxan te mostrara cuales aplicaciones y redes sociales ha estado usando, por cuanto tiempo y en que horario.

Ubicación GPS

Saber la ubicación de tu hijo en todo momento no tiene precio, verifica su ubicación en un instante accediendo a Spyxan desde tu celular con un solo clic. Esta es una opción súper valiosa pues en caso de ser necesario podrás saber dónde está tu hijo siempre que su teléfono este prendido, algo que incluso puede salvarle la vida.

Acceso al correo electrónico y chats de whatsapp

Conocer las conversaciones de tu hijo por whatsapp te pueden ayudar a frenar cualquier intento de acoso o bulling. Muchas veces los jóvenes se callan situaciones como esta por miedo o temor y terminan sufriendo grandes daños que como padres podemos evitar.

El control parental es una opción necesaria en este tiempo tecnológico tan avanzado. Si la tecnología no se usa adecuadamente puede hacerle mal a quien la use. Spyxan sabe esto y te ofrece diferentes planes que varían en opciones de supervisión con planes accesibles y bastante completos.

Los datos que te brinda esta herramienta son muy útiles sobre todo en los casos en los que los padres colocan un horario a sus hijos para acceder a juegos, redes sociales y demás además del tiempo de uso. Si hay algún uso fuera de las reglas esta aplicación te ayudara a tomar medidas correctivas.

Los niños pueden crear adicciones a juegos tal como lo reseña artículo Spyxan Diario Laguino, donde se destaca el peligro de adicción por parte de los pequeños a los juegos y demás usos que le puedan dar a sus teléfonos por medio de aplicaciones.

No te preocupes, Spyxan funciona perfectamente con teléfonos Android y también iOS, solo necesitas seguir una serie de pasos sencillos para tener acceso inmediato al dispositivo móvil de tu hijo.

Para que pruebes el funcionamiento de la aplicación Spyxan, te ofrecen una prueba gratis de un mes, y luego puedes decidir el paquete que deseas usar para acceder a tu control parental responsable y confiable, en el que tus hijos tendrán una vigilancia sana y necesaria que te ayude a mantenerlos seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *