Opciones de financiación para quienes compran una vivienda por primera vez

Una de las opciones de financiación de viviendas más flexibles es el préstamo FHA 203K. Este préstamo sólo está disponible para los compradores de vivienda por primera vez que no tienen cofirmante y cumplen ciertos requisitos de ingresos. También está disponible para las personas que no tienen otra opción y quieren utilizar el préstamo para comprar una casa. El préstamo 203K de la FHA se aprueba con un bajo pago inicial de sólo el 3,5% del precio de compra y requiere un mínimo del 2% de patrimonio neto en la vivienda. No requiere un cofirmante. Otra opción flexible es el préstamo VA 15K. Este préstamo sólo está disponible para los compradores de vivienda por primera vez que no tienen cosignatario y tiene un requisito de pago inicial más bajo del 1 por ciento. También tiene una tasa de interés más baja y está aprobado para un desembolso mínimo más bajo de $ 8.000. Los préstamos VA también están disponibles con períodos de seguimiento sin intereses.

Opciones de seguro para nuevos propietarios

El seguro para propietarios de viviendas es una parte importante de cualquiera de las inversiones USA a nivel inmobiliario del mercado. Muchas pólizas cubren los daños causados por incendios, robos u otros peligros. Asegúrese de obtener una póliza con una cobertura mínima de responsabilidad civil y una franquicia de daños a la propiedad asequible. Consiga una buena cobertura de seguro y una prima más baja. El seguro del propietario de la vivienda suele ser exigido por su prestamista hipotecario y podría costar más que una póliza de seguro asequible.

¿Cuándo es el mejor momento para comprar una casa?

Los compradores de vivienda suelen elegir el momento adecuado para comprar en función de su situación personal. Si ha ahorrado suficiente dinero para hacer un pago inicial considerable o está jubilado y quiere ahorrar dinero durante mucho tiempo, ahora es el momento de comprar una casa. Si tiene menos de 26 años y no ha ahorrado ni un céntimo, no es el momento de comprar una casa. Si es la primera vez que compra una vivienda y no tiene dinero para ahorrar, ahora es el momento de comprar una casa.

Conclusión

Antes de decidirse a comprar una casa, es útil entender el proceso de compra en Estados Unidos. Para comprar una casa en Estados Unidos, tendrá que Solicitar un préstamo hipotecario. Encontrar una vivienda para comprar. Cumplir los requisitos de financiación del préstamo y de la propiedad. Explorar la apreciación del valor de la vivienda y el mejor momento para comprarla. Negociar un contrato de compra de su vivienda. Finalizar el cierre y obtener su casa. El mejor momento para comprar una casa es cuando la casa está en venta. Ese es el momento de comprar una casa, no de retenerla. Si está interesado en comprar una casa, considere la posibilidad de investigar y asesorarse sobre el mejor momento para comprar una casa en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *