Si deseas estrenar moto pronto, no puedes dejar pasar el verano para hacerlo

Que agradable es poder ir a la playa, viajar por el mundo, salir y andar en patines por las calles, sin que lo impidan las limitaciones de las estaciones del año. El verano es la estación preferida por muchos, gracias a las libertades que otorga a la humanidad para poder disfrutar de este tipo de actividades.

Entre la diversidad de gustos que presenta la humanidad, lo cierto es que el transporte es un ámbito que puede mostrar diversidad de matices cuando se trata de qué tipo de vehículo has de escoger. Si al trasladarte entre diferentes localidades te gusta sentir la brisa en tu rostro y apreciar a detalle el urbanismo por donde transitas, de seguro una poderosa moto de calidad es lo que buscas.

Así que te recomendamos que aproveches el verano, te aventures a montarte en dos ruedas y disfrutes de hacer la adquisición de la moto de tus sueños que tal vez tenías tiempo anhelando poseer.

Los que circulan en moto gozan de grandes beneficios

Podría asegurar que la información que te diremos a continuación tal vez la habías imaginado pero nunca te lo habían dicho. Resulta que manejar motos trae altos beneficios a nivel mental y físico, más allá de lo que ya conocemos de las ventajas que proporciona a la hora de aparcar y del bajo consumo de combustible.

Y es que un estudio reveló datos científicos bastante impresionantes, alegando que andar en motocicleta desarrolla el comportamiento de nuestro cerebro en múltiples aspectos y mucho más a nivel cognitivo. Todo aquel que acostumbra a andar en moto, ejerce niveles de concentración muy superiores a aquellos que sólo se desplazan en coches, manteniendo su cerebro activo constantemente.

Es muy productivo en el plano físico debido a que te mantiene delgado y atlético, ciertamente es un ejercicio de poco alcance pero no podemos omitir las 300 calorías que se queman por hora al andar en moto. Viéndolo un poco más a fondo, estaríamos hablando de que una persona en su moto rodando por ocho horas evitará acumular grasas al disminuir carbohidratos y niveles de azúcar en la sangre a raíz de un aminoramiento de producción de insulina. Otra mejoría en el organismo sería que tanto las articulaciones como los músculos se estarían fortaleciendo, lo que estaría potenciando en gran manera la fortaleza de tu cuello y tus piernas. Esto mejorará tu postura y corporalidad.

La seguridad lo vale todo para el motorizado

Algo que un motorizado no debe dejar de prestar atención son todos los accesorios con los que se viste, como lo hace toda persona experimentada sobre las dos ruedas en el asfalto. El uso de una indumentaria ideal siempre será un aliciente para el resguardo de su integridad física, por eso es bueno usar diversos accesorios, como ropa protectora, botas, guantes, gafas y un casco. Todas estas medidas cuentan para tu seguridad sobre todo en caso de que llegase a ocurrir algún accidente.

No está demás decirte que seas prudente con la velocidad al andar realizando tus diligencias personales, controla tu galopar en tu moto, refrenando tus niveles de adrenalina. Evita omitir las señales de tránsito y procura siempre cumplir con todo lo estipulado en las normas de circulación; es el deber de todo buen ciudadano que conduce vehículos automotores.

Planifícate para que periódicamente revises tu moto y puedas mantenerla siempre a punto. Esto será ventajoso para que a la hora de querer salir en ella no se te presenten inconvenientes con su buen funcionamiento. Además de la indumentaria de seguridad, es importante tener a la mano tu kit antipinchazos, tu lámpara de repuesto y el chaleco reflectante.

No olvides que aun con todo esto cubierto, no dejas de estar expuesto a cualquier tipo de incidente y es aquí donde entra en acción el poder contar con un buen seguro que de verdad te haga sentir respaldado.

Para ello puedes contar con Verti, un seguro capaz de ofrecerte la mejor asesoría para que puedas asegurarte a ti, a tu moto y hasta al tercero que pueda verse involucrado en el evento.

En Verti te ayudan a calcular tu seguro acorde a tu necesidad y en tan sólo un par de minutos podrás saber cuánto sería la cuota de tu póliza, acorde con tu presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *