WatchGuard te garantiza la seguridad informática que necesitas para tu empresa

WatchGuard Technologies, es líder en todo el mundo en Wi-Fi seguro, seguridad de redes, inteligencia de redes y autenticación de múltiple factor. Ha protegido a más de 80.000 clientes, sin contar los casi 10.000 proveedores que  confían por completo en la seguridad que brinda esta tecnología moderna.

El objetivo de esta empresa es hacer que la seguridad en las empresas esté al alcance de todos, de forma simple y eficaz. Convirtiendo a WatchGuard es la solución más viable y segura, perfecta para empresas distribuidas y pymes.

Esta empresa tiene sus sedes en Washington, Seattle y oficinas de América del Norte, Europa, América Latina y Asia Pacifico. Toda la información sobre como contactarlas y características del servicio está en la página web WatchGuard.com.

¿Por qué contratar a WatchGuard? ¡Te contamos todo!

Sabemos que tener un negocio trae consigo cantidades de preocupaciones, entre ellas la seguridad, se desea tener la tranquilidad de que todo esté bajo control.Esta empresa te quita esas inquietudes, con la licencia WatchGuard Total Security Suite, obtendrás todos los servicios de seguridad garantizada.

Un paquete contiene todo lo que necesitas para tu empresa, tiene en la actualidad el mejor servicio, más alta calidad y seguridad garantizada para empresas. Promete una tecnología actualizada que no desmejora a ningún equipo, si no que proporciona eficacia, es lo que ofrece WatchGuard.

¡Te resumimos 3 grandes razones por las que debes cambiarte a WatchGuard!

  • La mejor calidad para supervisar el tráfico cifrado: los firewalls ordinarios no tienen la capacidad de inspeccionar el tráfico cifrado de forma rápida. Con WatchGuard este problema desaparece, pues es un servicio innovador, eficaz y moderno, que garantiza la defensa ante cualquier ataque incluso SSL.
  • Se obtienen las mejores opciones de servicios de seguridad con una sola licencia:WatchGuard Total Security Suite, brinda la mejor oferta de servicios de seguridad mediante un solo dispositivo. De los servicios más avanzados como DNSWatch e IntelligentAV a los servicios necesarios básicos, prevención de spam y filtrado de URL.
  • Gestión y visibilidad dentro de cada appliance: el servicio de WatchGuard Dimension, brinda opciones avanzadas de creación de informes y administración en sus dispositivos. Además, este servicio ofrece visión completa con detalle sobre tendencias de su red, problemas y amenazas.

La ciberseguridad es uno de los desafíos con más importancia, al momento de tener un negocio, por alguna falla en el sistema puede caer por completo. Es necesario tener una empresa de seguridad que resguarde los datos de su negocio.

La implementación de un sistema de seguridad pasiva informática, llevará a su empresa tranquilidad y evitará cualquier tipo de pérdida. Sea  muy grande o este comenzando una empresa siempre, va a ser objeto de agresiones y malware externo.

Este tipo de amenazas van a llegar de cualquier tipo desde phising hasta ataques de DDos, por esta razón se debe estar preparado para bloquearlas. Las empresas se deben abastecer de las herramientas más eficaces y modernas, así como de un servicio que facilite aún más este trabajo.

Además, es vital tener un servicio que tenga el conocimiento y experticia, para cuidar sus redes y datos manejados, como lo es WatchGuard. La ciberseguridad pasiva es el componente necesario para una protección completa y garantizada de una red privada.

Mediante variadas herramientas modernas como Honeypots, Firewalls o filtros anti-DDos, WatchGuard crea una red de sistemas anti-malware con el objetivo de prevenir ciber ataques. Ofrece seguridad al limitar y detectar, minimizando la exposición a agresiones informáticas como virus o intrusos de cualquier tipo, por completo.

Este sistema informa sobre cualquier amenaza y atacantes, de esta forma las redes de su empresa quedan completamente protegidas ante vulnerabilidades. Se forman distintas capas para mantener segura toda la información y datos de la red de la empresa.

La ciberseguridad es un reto para cualquier empresa, pues el escenario digital esta en cambio constante los  sistemas digitales son volátiles. Los hackers e intrusos también están en busca de superar cada sistema de seguridad, por lo que se debe conseguir uno excelente.

Por esto es importante implementar sistemas de seguridad informáticos para mitigar ataques, usando las medidas de seguridad cibernética pasiva, y no hay uno mejor que WatchGuard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *