Conocimiento de péndulo y su poder de consulta

Es una forma antigua de obtener información que normalmente se nos oculta. Nuestro subconsciente conoce esta respuesta y a través del péndulo podemos experimentar esta respuesta. El método más simple es el método “SÍ” “NO”.

Te sientas tranquilamente, una vela podría despejar el ambiente, coge el péndulo y concéntrate en la primera pregunta:

¿Cómo se muestra SÍ, luego cómo se muestra NO? El péndulo te lo mostrará.

SÍ podría mostrarse de arriba a abajo, NO con movimiento de izquierda a derecha.

Tan pronto como esté claro qué dirección se aplica a SÍ y qué dirección a NO, se pueden hacer más preguntas.

Puedes hacer péndulos con diferentes materiales, pero a veces tu propio anillo, tirado de un hilo, es el mejor instrumento para preguntas personales.

Pero también hay péndulos hermosos que z. B. están hechos de piedras semipreciosas, o de latón, por ejemplo. Mire a su alrededor, encuentre el péndulo que le atraiga. y puedes empezar.

Aquí hay algunos consejos:

-Péndulo de cristal de roca: pureza y claridad.

-Péndulo de cuarzo rosa: péndulo del amor.

-Péndulo de amatista: péndulo de espiritualidad.

-Péndulo de Jade: es el péndulo del amor y el reconocimiento.

-Péndulo Ojo de Tigre: reconocer amigos falsos.

-Péndulo de aventurina: es el péndulo de
la salud.

¿Cómo se desplaza correctamente?

Casi todas las personas involucradas en los desplazamientos diarios han desarrollado su propio método. Con el tiempo, tú también encontrarás tu propio camino, pero siempre es recomendable aprender primero con expertos como Alicia Collado.

Lo más importante es: concentración, calma y confianza. No haría ninguna pregunta particularmente importante al principio, porque eso podría hacerte sentir muy inseguro, ya que el resultado no tiene que ser necesariamente 100% correcto. La práctica hace la perfección, dicen, y cuanto más use su péndulo, con más confianza podrá interpretar las respuestas.

Consultas efectivas

Nuestros antepasados experimentaron con piedras y huesos, más tarde, cada bruja que se precie tenía una bola de cristal real, cartas del tarot, o podía interpretar los posos del café.

¿Cómo se desplaza correctamente?

Casi todas las personas involucradas en los desplazamientos diarios han desarrollado su propio método. Con el tiempo, tú también encontrarás tu propio camino.

Lo más importante es: concentración, calma y confianza. Al principio no haría ninguna pregunta particularmente importante, porque eso podría volverlo muy inseguro, ya que el resultado no necesariamente tiene que ser 100% correcto.

Nuestro subconsciente conoce las respuestas y a través del péndulo podemos experimentar estas respuestas

El método más simple es el método “SÍ” “NO”. Se determina de antemano cómo debe moverse el péndulo en caso de un SÍ y cómo debe moverse el péndulo en caso de un NO.

Te sientas tranquilamente, una vela podría despejar el ambiente, coges el péndulo y te concentras en la primera pregunta.

La práctica hace al maestro, dicen, y cuanto más a menudo uses el péndulo, con más confianza podrás interpretar las respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *