Eficacia de tocar en un ritual y sentir las vibras

Al tocar podemos, por un lado, hacer nuestras fuerzas y, por otro lado, transferir nuestro patrón de energía a los demás.

A la hora de tocar a las personas, este modo de actuar es algo natural para nosotros, por lo que también buscamos el contacto físico con el uno, mientras que con los demás evitamos cambiar de mano en el saludo. Además de esta magia directa del tacto, también hay un toque mágico indirecto.

Los objetos se tocan para influir en las habitaciones y las personas

Sé de un comercial que, antes de tocar una puerta, golpea el pomo de la puerta para que algo de su esencia llegue al cliente antes que él. De manera similar, podemos familiarizarnos con habitaciones desconocidas tocando sus paredes con la palma de nuestra mano. De la misma manera, también sacamos fuerzas en cuanto colocamos nuestra mano izquierda sobre un símbolo energético, por ejemplo una Biblia.

Esto también incluye fotografías conmovedoras de familiares, mediante las cuales también podemos dirigir parte de nuestra fuerza hacia nuestro vecino.

Ritual de velas pequeñas

Si es posible, use velas consagradas para un ritual de velas. Si aún no lo ha hecho, unge ligeramente la vela con aceite de unción.

Mueve la mano primero desde el centro hacia abajo, luego desde el centro hacia arriba. Al encender una vela se crea una atmósfera muy especial. Envías luz a tu entorno, a tu amante y a tus amigos. Las velas te sintonizan con el tema de tu ritual: Dios o ciertas deidades, lo divino o como quieras llamarlo.

Duración aprox.5 minutos

  • una pequeña vela engrasada
  • un hechizo, un llamamiento o una oración

Según el sector esotérico es importante que elija conscientemente el color de la vela para su ritual. Reúnanse y concéntrese en ellos. Inhale y exhale profunda, lenta y conscientemente. Mientras la vela está encendida, diga un hechizo, una breve invocación o una pequeña oración.
Al mismo tiempo, envíe el primer rayo de amor a un ser querido. Si está listo para recibir tu vibración, entonces la sentirá. Este proceso ya es un simple amuleto de vela pequeño que debe hacer un hábito tan pronto como encienda una vela. Por cierto, esto ya era una costumbre entre los magos y sacerdotes de la antigüedad.

Estatua de Buda

Cada vez más personas colocan una estatua de Buda en sus cuatro paredes. Básicamente, esta cifra se considera un signo de suerte. Todos conocemos a los budas gordos, felices y risueños de los restaurantes chinos, que generalmente se encuentran en la entrada y prometen buena suerte a los invitados.

Sin embargo, debe saber que una estatua de Buda en su hogar solo traerá buena suerte si su despedida es también el punto más alto del mobiliario de su hogar. Por otro lado, dado que no desea colocar una hermosa estatua justo debajo del techo, un pequeño truco lo ayudará a evitarlo. Si coloca una pequeña estatua en el punto más alto de su apartamento, este aumento se aplica igualmente a todas las demás imágenes de Buda, lo que aumentará aún más su felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *